Parchis 3D Room 3.0

Parchis 3D Room 3.0

Bienvenidos a la nueva versión de Parchis 3D Room.

Novedades de esta versión:

  • Nueva gestión de cámara
  • Interfaz simplificado
  • Angulo de visión configurable
  • Zoom configurable

El juego


Este juego en una implementación del juego parchís tal como se juega en España (con un solo dado). Gana el jugador que primero logra mover sus 4 fichas hasta la meta. Las instrucciones completas de cómo jugar están muy bien documentadas en la Wikipedia.

El juego está pensado para jugadores locales (todos en la misma máquina, por turnos) o bien contra robots (el juego implementa IA básica para juego de parchís). En futuras revisiones es posible que implementemos juego por internet por turnos contra otros jugadores humanos.

Manejo básico

Pulsando sobre la escena la cámara se acerca (zoom). Para anular el zoom pulsa sobre el primer icono lateral de ‘vista completa’

Icono de vista completa


Puedes lanzar el dado pulsando sobre el objeto 3D o con el icono lateral de dado. El tiempo que mantienes pulsado es proporcional a la fuerza de la tirada.

Icono de dado


Puedes mover las fichas pulsando sobre ellas o con los iconos de la zona derecha que se activan pulsando el icono izquierdo de ‘ficha’.

Icono de fichas


Mediante el icono de configuración puedes personalizar el ángulo de cámara en la vista 3D, o el nivel de zoom.

Icono de configuracón

Opciones

Desde las opciones es posible configurar el ángulo de cámara durante el juego 3D. Si estás con el zoom activo y pulsas opciones también es posible ajustar el nivel de zoom.

Adjuntamos enlaces a videos de Youtube tanto de la versión de IOS como Android:

Versión de iOS
Versión de Android